NOSOTROS


analisi-laboratorioLaboratorio de Análisis LECBI les da la bienvenida, ofreciéndole a Usted, a su Familia y a su Empresa Análisis Clínicos (Sangre, Orina, Heces, Secreciones, Marcadores Tumorales, Pruebas de Paternidad), Análisis Biológicos (Alimentos, Superficies, Agua potable, Aguas residuales y Aguas subterráneas); Análisis Industriales (Efluentes Industriales, Relaves, otros) a precios muy competitivos.

Contamos con personal calificado, que se capacita constantemente para estar actualizados en las nuevas técnicas y equipos. Utilizamos reactivos de los prestigiosos laboratorios del mundo, y equipos automatizados de última generación.

Atenderlo con el mejor servicio y calidad, es nuestro compromiso.
Usted es importante.
Solicite una cita, con gusto lo atenderemos.


VISIÓN

Ser el mejor Laboratorio de análisis en el país, ser los líderes de la excelencia con servicios de calidad, satisfaciendo la demanda y exigencia del mercado de diagnóstico de análisis de laboratorio. Brindando un servicio así, se contribuirá a mejorar la salud de nuestros pacientes.

MISIÓN

Como empresa responsable estamos comprometidos a realizar puntualmente los servicios, eso es profesionalismo que permitirá que los pacientes y clientes, obtengan a tiempo sus resultados, para ello exige a su personal capacitación constante y de calidad, para brindar resultados confiables. 

Síguenos en Facebook